Utila uno de los más bellos destinos turísticos del país

RP
/
28 de junio de 2021
/
02:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Utila uno de los más bellos destinos turísticos del país

La Policía Nacional destaca a través de la Patrulla Gráfica destinos turísticos que enorgullecen y dejan en alto el nombre Honduras.

Siempre recordando tomar todas las medidas establecidas de bioseguridad por el Sistema Nacional de Gestión de Riegos (SINAGER).

En esta ocasión, se destaca el Jade Seahorse, una experiencia única en Utila; un hermoso jardín temático considerado una joya invaluable, gracias a sus materiales utilizados al momento de su creación, lugar muy visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Uno de sus principales atractivos es la decoración utilizada en todo el lugar, desde botellas de plásticos, pedazos de cerámica, vidrios, discos, botellas, entre otros elementos que se pueden reciclar.

Julia Zenteno como propietaria de este destino turístico, ha transformado el lugar como algo singular y excepcional que deja embelesado a los turistas.

Durante su estadía puede disfrutar del jardín y las cabañas artesanales, así también de un bar y restaurante donde ofrecen alimentos orgánicos cultivados en esta localidad.

Desde la pandemia del Covid-19, las instalaciones como el jardín y las cabañas se encontraban cerrados, pero hoy abren sus puertas a todo el público para que puedan disfrutar de esta hermosa experiencia única en la isla.

La Policía Nacional brinda seguridad en la zona las 24 horas del día, para mantener el orden y que los turistas tengan una hermosa experiencia.

Más de Nacionales
Lo Más Visto