Adrián Guerra, talento catracho, es galardonado con Premio Emmy

MA
/
29 de junio de 2021
/
04:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Adrián Guerra, talento catracho, es galardonado con Premio Emmy

El trabajo del artista y cineasta hondureño fue reconocido una vez más fuera de nuestras fronteras. En esta ocasión, Adrián Guerra fue merecedor de un Premio Emmy, quien participó como director de la campaña en Animación 3D “La Abuelina por nuestra salud y bienestar/ Latin Health Initiative”.

Adrián Guerra es reconocido como artista gráfico pionero en la animación 3D en Honduras, fundador del estudio audiovisual y de animación 3D Z Nexus, ahora Ikum Film, quien ha trabajado arduamente para llevar el talento catracho más allá de nuestras fronteras, de esta manera su estudio junto a su equipo han logrado laborar junto a reconocidas productoras de animación, uno de sus últimos logros fue su participación en la producción cinematográfica “El Camino de Xico”, que se encuentra exhibida en la reconocida plataforma Netflix.

El cineasta hondureño nos comenta “El camino ha sido arduo, pero no imposible, cuando amas lo que haces con pasión en cada detalle, al final esos pequeños detalles cuentan y dan un resultado, sobre todo me llena de orgullo saber que hacemos sonar el nombre de Honduras de manera positiva, mostrando que existe talento capaz de cumplir con los estándares internacionales y de esta manera tratar de atraer inversión extranjera, por ende, generación de empleos”.

Como hondureños con orgullo, celebramos este merecido premio, para nuestro compatriota, destacaron los catrachos en los EE. UU., seguros de que seguirá cosechando muchos éxitos más.

Más de Nacionales
Lo Más Visto