Fuertes lluvias dejan daños sobre la capital (Video)

RP
/
29 de junio de 2021
/
06:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fuertes lluvias dejan daños sobre la capital (Video)

Desde las 3:30 de la tarde de este martes llueve copiosamente sobre la capital dejando calles inundadas, muros y varios tramos del anillo Periférico colapsados con fuerte congestionamiento vehicular.

Elementos del Cuerpo de Bomberos reportaron que en la residencial Centroamérica un muro colapsó e inundación y deslizamiento de tierra en la colonia Los Cipreses y daños en la residencial El Sauce.

Además inspeccionan ríos y quebradas en varias de las zonas vulnerables de Tegucigalpa por la lluvia que cae sobre la ciudad, para evitar inundaciones en al menos diez sectores de la capital.

También en El Rosario Comayagua, se rastrea el paradero de José Donaire (60) quien se reportó desaparecido desde ayer al intentar cruzar un río montado en un caballo.

Copeco decreto alerta amarilla por 48 horas en los municipios del Valle de Sula por riesgo a inundaciones debido a la crecida del Río Ulúa y sus afluentes, a partir de las 2: 00 de la tarde de hoy.

Además, alerta verde en los departamentos de Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Lempira, Intibucá y La Paz, por posibles deslizamientos y se mantiene este nivel de alerta en Valle por inundaciones provocadas por el Río Goascorán.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto