IHTT capacitó a sus empleados en gestión de recursos

RP
/
29 de junio de 2021
/
01:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IHTT capacitó a sus empleados en gestión de recursos

El Instituto Hondureño de Transporte Terrestre- IHTT, en aras de ofrecer mejores servicios y además implementar nuevos procesos de mejora de calidad internos y externos, realizó la capacitación de un grupo de empleados en Gestión de Recursos.

En la jornada online participaron 25 servidores del IHTT, quienes recibieron el diploma por la participación en el taller: “Gestión de los Recursos”.

“Esta capacitación se dio como parte de la política de calidad para el desarrollo administrativo del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre, mediante la aplicación de las buenas prácticas, en el desarrollo de la Administración Pública”, manifestó Anthony Escobar, jefe de la Unidad Asesora de Calidad, del IHTT.

Escobar detalló que el curso forma parte de los 13 talleres programados, como parte de la preparación del personal en el proyecto para la implementación y certificación del sistema de gestión de calidad, decisión estratégica instruida por la alta gerencia de la institución.

Por su parte, la subgerente de Recursos Humanos, Dina Juárez, destacó la importancia de este tipo de capacitación para los empleados, ya que logran adquirir nuevos conocimientos, mismos que al final se transmiten en un buen servicio para los públicos externos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto