Mecánico es acusado de desmantelar vehículos robados

MA
/
29 de junio de 2021
/
10:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mecánico es acusado de desmantelar vehículos robados

Mediante allanamiento de morada realizado en “Taller El Negro” en la colonia Matilde, de la ciudad de La Paz, fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional, le dieron detención a una persona que se encontraba desmantelando una camioneta que días atrás fue hurtada en la capital del país.

El detenido responde al nombre de Rogelio Arturo Mendoza Matute (34), propietario del taller, a quien la Fiscalía de La Paz lo acusó de los delitos de encubrimiento y daños, en perjuicio de la administración pública y una compañía financiera.

El allanamiento se ejecutó luego que los equipos de investigación verificarán que la camioneta que estaban desarmando en el taller tenía todas las características de la que había sido reportada mediante denuncia, por lo que el MP solicitó la orden de allanamiento para proceder a inspeccionar el lugar, capturando al propietario del lugar.

Al momento de allanar el local se confirmó que el vehículo es el que había sido hurtado, siendo este un Ford Escape color rojo, mismo que ya estaba sin las llantas y sin motor.

El imputado, de acuerdo a las investigaciones, se dedica a esta actividad ilícita.

Más de Sucesos
Lo Más Visto