Miguel Chong presenta “Juguemos” su novedosa colección “ready to wear”

MA
/
29 de junio de 2021
/
03:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miguel Chong presenta “Juguemos” su novedosa colección “ready to wear”

“Juguemos”, es una colección lúdica, como su nombre lo indica, es el regreso al pasado, a una infancia feliz, en los tiempos de incertidumbre que vivimos.

La muy linda y aplaudida presentación se llevó a cabo en el marco del “Bac Credomatic Summer Fashion Week Honduras”, ante un público habituado a la ilimitada creatividad del creador Miguel Chong.

“Quise diseñar algo alegre, que nos aleje de esta temporada de tristeza y que nos acerque a la feliz temporada de la niñez, algo así como volver a nacer”, explica Miguel.

Es por ello que para “Juguemos” se decantó por algodones, shifones, linos, hilos puros, todo a precios comple-tamente accesibles, acorde a la nueva realidad económica que vivimos.

La nostalgia, pero también la alegría, se tomaron de la mano en esta colección, que tuvo el éxito deseado, entre aquellas personas que acorde a la nueva realidad, quieren vestir más ligero, cómodo, relajadas, ropa para toda ocasión, dependiendo solamente de la combinación y accesorios que se utilicen.

Más de Sociedad
Lo Más Visto