Preso por dar muerte y sepultar a propio padre

MA
/
29 de junio de 2021
/
03:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preso por dar muerte y  sepultar a propio padre

Autoridades policiales capturaron y remitieron al detenido por parricidio a la Fiscalía de Turno para que determine lo procedente en base a ley.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un sujeto por el delito de parricidio en perjuicio de su padre, Hilario Ochoa Centeno, en Choluteca, departamento de la zona sur de Honduras.

La detención se efectuó en la aldea San Juan Arriba, del municipio de El Corpus, informó la Policía Nacional. El detenido de 35 años de edad, es originario y residente del lugar donde se realizó su captura.

Según el reporte policial, una hija de la víctima siempre pedía a su madre o hermano hablar con su padre, ya que tenía ocho meses de no verlo, pero estos siempre le daban excusas e, incluso, le habían informado que él había muerto por COVID-19.

Sin embargo, a la joven le pareció sospechoso y acudió a las instalaciones de la DPI de Choluteca, a interponer una denuncia.

De esta forma, la DPI desplegó varios dispositivos de búsqueda e inteligencia para dar con el paradero de la víctima. Los agentes llegaron a la comunidad y en el interrogatorio con el ahora detenido, este les indicó el lugar donde había enterrado a su padre de nombre Hilario Ochoa Centeno y el cuerpo fue hallado en una fosa clandestina, en el patio de su mismo hogar.

Al detenido por el delito de parricidio se le dictó detención preventiva, mientras realizan las pruebas técnico forense.

En otro hecho, se dio a conocer la muerte violenta de Ángel Nery Velásquez (61), quien fue ultimado por hombres que se conducían en una motocicleta, hecho ocurrido frente a su casa, en la comunidad de El Carrizo, del municipio de Choluteca.

Más de Sucesos
Lo Más Visto