Quemado encuentran vehículo del desaparecido Javier García Sullivan

MA
/
29 de junio de 2021
/
04:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quemado encuentran vehículo del  desaparecido Javier García Sullivan

Familiares confirmaron que el automóvil doble cabina que hallaron quemado en unas cañeras de San Manuel, departamento de Cortés es el de Sullivan.

SAN MANUEL, Cortés. La tarde de ayer hallaron quemado el automóvil del empresario y dueño del negocio “La Hora del Café”, Javier García Sullivan, quien desde la noche del sábado se encuentra en paradero desconocido.

García Sullivan fue víctima de un rapto por desconocidos que llegaron a su emprendimiento, lo asaltaron y se lo llevaron con rumbo desconocido en su propio vehículo Isuzu D-Max, color blanco, doble cabina, alrededor de las 7:00 de la noche del sábado anterior.

El pequeño negocio de García Sullivan, llamado “La Hora del Café”, está ubicado a un lado de la carretera entre San Manuel y El Progreso, Yoro, cerca del río Chasnigua.

El hallazgo del automotor, el cual pertenecería a Sullivan, según lo confirmaron familiares que llegaron al lugar, tuvo lugar en unas cañeras de este referido sector del departamento de Cortés.

Se ha indicado que Javier Sullivan es muy conocido por la población, que por ahora está conmocionada por no saber nada de su paradero.

Javier García Sullivan está en paradero desconocido desde la noche del sábado, cuando fue raptado por varios sujetos desde su pequeño negocio “La Hora del Café”.
Más de Sucesos
Lo Más Visto