Siguatepeque: Inauguran cancha multiusos en aldea Los Chagüites

MA
/
29 de junio de 2021
/
01:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Siguatepeque: Inauguran cancha multiusos  en aldea Los Chagüites

En la cancha multiusos la juventud podrá jugar partidos de futbolito y básquetbol.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. A un costo de 549 mil lempiras provenientes del tesoro municipal, autoridades edilicias inauguraron una cancha multiusos en la comunidad de San José de Los Chagüites.

Las autoridades del gobierno local informaron que la construcción de este centro servirá para la práctica de deportes, cuyos trabajos consistieron en la edificación de una cancha multiusos de 12 metros de ancho por 24 de largo, graderías, iluminación led, porterías para futbolito y tableros para baloncesto.

Durante la inauguración el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, informó que “esta es la respuesta del gobierno municipal ante la petición de contar con un espacio para practicar deportes en familia o con amigos, esta comunidad ha sido beneficiada, en nuestra administración se construyó el centro comunal, se techó la Escuela Eduardo Martínez López; hemos electrificado y otros proyectos”.

De esta manera, Suyapa Meza, vecina de esta comunidad, destacó que “estamos alegres, se mira el desarrollo, ya tenemos salón comunal, estamos agradecidos y orgullosos por estas obras que se han traído de parte de la alcaldía y lo bueno que nos tomaron en cuenta”.

Asimismo, otra habitante de la comunidad, Sonia Esperanza, resaltó que “este tipo de proyectos le ayudan a los jóvenes para que vengan a jugar aquí y también hay mejor vistosidad a la comunidad para seguir adelante, agradeciendo al alcalde por el trabajo”. (REMB)

El alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, inauguró la importante obra.
Más de Departamentales
Lo Más Visto