Sub Oficial ll Yoni Aquino y su forma peculiar de dirigir el tránsito vehicular

RP
/ 29 de junio de 2021
/ 11:29 am
Síguenos
01234
Sub Oficial ll Yoni Aquino y su forma peculiar de dirigir el tránsito vehicular

Más

La Policía Nacional cuenta con personal altamente capacitado en diversas áreas, sin embargo existen funcionarios que se destacan por su excelente don de servicio, capacidad y esmero, como el Sub Oficial ll Yoni Aquino Moreira.

Aquino se ha desempeñado en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), por varios años dirigiendo el tránsito vial de una forma poco peculiar; llamando así la atención de jóvenes y adultos que circulan por las calles de la capital.

Por esa actitud entusiasta que lo caracteriza, el Sub Oficial Aquino a sido objeto de grandes Distinciones a lo largo de su carrera, como la distinción “Cinco Estrellas a la Integridad y Transparencia” misma que solo se brinda a ciudadanos que se han destacado y conservado su forma integra, en diferentes disciplinas en su carrera profesional.

“Comencé a guiar tránsito de forma distinta allá por el año 1991, me sentía con energía, la verdad quería hacer notar el uniforme que con tanto amor yo respeto” afirmó el funcionario.

“No me arrepiento de haber tomado la decisión de formar parte de la Policía Nacional, le doy gracias a Dios por esta gran oportunidad que me brinda a través de ella, que es servir a los ciudadanos” declaró Moreira.

Es importante mencionar que el Sub Oficial ll Yoni Aquino capacita a los jóvenes de las nuevas generaciones, cultivando la alegría y el don de servicio que lo caracteriza.

Finalmente Aquino realizó un llamado a los jóvenes que pretenden ingresar a las filas de la institución policial indicando que “La amabilidad es un gran valor que debemos conservar para brindar un servicio eficiente y de calidad”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América