Ultimado a balazos hijo del extinto dueño de “El Bombazo”

MA
/
29 de junio de 2021
/
02:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultimado a balazos hijo del  extinto dueño de “El Bombazo”

Agentes de la DPI y Policía Preventiva levantaron evidencias y datos sobre el doble crimen, al tiempo que se esperaba la llegada de empleados forenses.

SAN PEDRO SULA, Cortés. Una balacera, la tarde de ayer, en la residencial El Pedregal, dejó como saldo dos hombres muertos, uno identificado como Luis Chinchilla Tábora (25), hijo menor del extinto dueño de tiendas “El Bombazo”, Gustavo Enrique Chinchilla, asesinado en un restaurante de esta ciudad, en el 2014, y su motorista solo identificado como Carlos y un joven herido.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos fuertemente armados y vestidos con indumentaria de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a bordo de un vehículo tipo pick up, después de una persecución contra sus víctimas, los atacaron mientras intentaban entrar a su casa para refugiarse del ataque.
Se supo que el joven gravemente herido se encontraba en el asiento trasero y fue trasladado a un centro asistencial donde su estado de salud es de pronósticos reservados.

En el 2018, otro de los hijos de Gustavo Enrique, de nombre Gustavo Chinchilla Rauda (28), fue ultimado también de forma violenta en la colonia Valle de Sula. En esa ocasión junto a él perdió la vida uno de sus empleados.

A varios kilómetros del sangriento tiroteo, exactamente frente al Hospital “Mario Catarino Rivas”, fue abandonado el automóvil en el que se presume que se transportaban los malhechores.

Los sujetos intentaron huir en un taxi, sin embargo, la alarma anti robo que tenía les impidió seguir la marcha, por lo que se dieron a la fuga con rumbo hasta ayer tarde desconocido. Dentro de la unidad dejaron varias municiones de arma de fuego.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), levantaron operativos en la zona para dar con el paradero de los victimarios, pero ayer tarde no había información al respecto.

Empleados de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), realizaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue sampedrana.

Uno de los cadáveres quedó tendido cerca del automóvil en el que se conducían, frente al portón de la residencia.
Los criminales dejaron abandonado el automóvil en el que se transportaban y cerca quedó el taxi en que pretendieron escapar.
Más de Sucesos
Lo Más Visto