VARIOS TEMAS

OM
/
29 de junio de 2021
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VARIOS TEMAS

 

*** Esta semana China estará de fiesta, pue se celebra el centenario de la fundación del Partido Comunista que desde su comienzo estuvo a cargo Mao Tse Dong de esa asociación política. Ahora el que manda es el nuevo Mao, Xi Jinping, que estará presidiendo todos los actos que se llevarán a cabo para festejar los 100 años. China es en la actualidad uno de los países más importantes y poderosos de este planeta.

*** Se siguen llevando a cabo labores de rescate después de que en Surfside, Florida, se derrumbó un edificio que tenía 135 departamentos habitacionales, donde han encontrado muy pocos cadáveres y se sabe de otras 150 personas desaparecidas. Las labores de rescate siguen adelante, pero la probabilidad es mínima de encontrar gente con vida.

 

*** Se está llevando a cabo una investigación completa para averiguar a que se debió el derribamiento y se ha creado un grupo especial a cargo de un brillante ingeniero para llevar a cabo dicha pesquisa. Mientras tanto, todos estamos de luto por lo ocurrido.

 

*** En cuanto a la parte política de Florida, tenemos el hecho de que el gobernador de este importante estado sureño, Ron DiSantis, se ve claramente que está buscando ser el vicepresidente de Donald Trump si este busca su reelección en las elecciones presidenciales del mes de noviembre del 2024, o la candidatura presidencial si Donald Trump decide no volver a buscar  ganar la Casa Blanca.

 

*** Por cierto que Donald Trump viajará esta semana a la frontera de los Estados Unidos con México, donde se reunirá con uno de sus principales seguidores, el actual Gobernador de Texas, Gregg Abbott. La visita de Trump a la frontera puede ser una señal que él quiere volver a ocupar la casa de gobierno.

 

*** Mientras tanto sigue el pleito entre republicanos y demócratas en cuanto a toda una serie de planes de gobierno que tiene el presidente Biden y los fondos que necesita le apruebe el congreso para poder llevarlos a cabo.

 

*** Y la secretaria de Justica está acusando a las autoridades del estado de Georgia de querer violar los derechos de votar de las minorías de ese estado sureño que cuenta que tiene una numerosa población de ciudadanos afroamericanos.

 

*** La ola de calor que abate a tantos estados en  la zona del oeste y la sequía en varios de esos estados está causando enormes daños.

 

*** Nos estamos acercando a que se inicien los Juegos Olímpicos en Japón, donde ese país está pasando por serios problemas por la pandemia que está atacando a esa importante nación asiática.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto