ZEDE

MA
/
29 de junio de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ZEDE

Allá anduvo Maviber discurseando en la firma de los disputados liberales para presentar la iniciativa en el CN en contra de las ZEDE.

PRIMERO

La mayoría de la bancada del PL se hizo presente a la rúbrica. Ya días que el PL no enarbolaba ese tipo de banderas populares como bancada.

ENVIARON

Los que no llegaron enviaron nota que votaban a favor de presentar la iniciativa para derogar las ZEDE. Sin embargo, a saber qué tan ocupados están los que no llegaron para perderse un evento histórico.

PARAÍSO

El presidente del CCEPL advirtió que la venta de residencia electrónica que ya hace la ZEDE “Próspera” es el camino a un nuevo “Paraíso Fiscal”, “etiqueta” de la cual a Honduras le costó mucho salir.

DEMANDA

Los (as) detectives del CNA, anunciaron demanda que llevan a la Fiscalía en contra de los disputados (as) que aprobaron la creación de las polémicas ZEDE.

INCONSTITUCIONALIDAD

¿Y cuáles instituciones serían las que presentaron a la “Tremenda” recurso de inconstitucionalidad a la reforma que aprobaron cuando la aprobaron?

RECURSOS

Porque las cosas ilegales se botan presentando recursos jurídicos en las instancias correspondientes.

RATIFICAR

Las liebres mientras en Bosques de Zambrano ratificaron a doña “X” como candidata aprovecharon para ratificar también que están contra las ZEDE.

HUACA

Con las vacunas que mandó EUA el minis de los pericos mandó a apartar su huaca para vacunar a los maistros.

MOTIVACIÓN

El secretario de Comunicación del CCPN, acusa que los que se oponen a las ZEDE lo hacen por motivación política, para estar contra el PN, porque es una posición fácil para el que ya tiene “chamba”.

BENEFICIOS

¿Y no sería mejor para que las chambas abunden -como sugiere el COHEP- dar los mismos beneficios de las ZEDE a todas las empresas del país?

EMPLEOS

Saquen la cuenta de cuántos de los separados regresarían a trabajar y cuánto más empleo se podría generar si las empresas nacionales y extranjeras que operan en el país recibieran los mismos incentivos y beneficios que tienen las ZEDE.

CRIPTOMONEDAS

El Banco de México rechazó el lunes el entusiasmo por las criptomonedas que expresó el fin de semana Ricardo Salinas Pliego, uno de los principales banqueros del país líder del grupo Azteca.

TRANSACCIONES

El Banco de México emitió una advertencia pública en la que señaló que en el país los bancos no tienen permitido realizar transacciones con monedas digitales.

SIN RESPALDO

El Banco de México citó la volatilidad de las criptomonedas y el hecho de que no cuentan con respaldo de ningún gobierno.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto