Bono “Solidaridad Productiva 2021” entregan a agricultores

ZV
/ 30 de junio de 2021
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Bono “Solidaridad Productiva 2021” entregan a agricultores
La próxima semana se continuará entregando fertilizante a los productores de Agua Dulce, Santa Cruz, Taupaz, Mirimpe, Chagüites, Caliche y “Juan de la Cruz Avelar”, entre otros sectores de Siguatepeque.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Un total de 150 productores de granos básicos de este municipio recibieron fertilizante correspondiente al Bono “Solidaridad Productiva 2021”, de parte de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

El jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario de la alcaldía de Siguatepeque, Antonio Amaya, detalló que “son 150 productores que se les entregó, ellos cultivan en la zona de la cordillera de Río Bonito, Guarajao, San Ignacio, Potrerillos, barrio Oriente, El Achiote, La Tigra, El Rincón, La Germania, El Porvenir, Buenas Casas, Villa Alicia, 3 de Septiembre y Santa Rosita”.

Amaya indicó que “la gestión del gobierno municipal que preside el alcalde Juan Carlos Morales, entrega personalmente a cada uno de los beneficiados este abono que envía el gobierno central por instrucciones del Presidente, Juan Orlando Hernández, para beneficiar a más de 150 agricultores de esta zona del país, por lo que se consideró hacer la entrega en las instalaciones de la bodega municipal”. (REMB)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América