Cero incidencia de homicidios en Concepción del Norte y San Vicente Centenario

RP
/
30 de junio de 2021
/
09:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cero incidencia de homicidios en Concepción del Norte y San Vicente Centenario

Los municipios de Concepción del Norte y San Vicente Centenario, en el departamento de Santa Bárbara reportan cero incidencias en homicidios y actividades delictivas en lo que va del presente año.

Asimismo, ambos municipios cuentan con actividad turística donde se pueden disfrutar de diversos atractivos, de su clima agradable y sobre todo de una buena seguridad.

Por otra parte, se ha creado la dinámica de trabajo entre los alcaldes y las fuerzas vivas de este sector en conjunto con la Policía Nacional, acto que ha sido fundamental en la reducción casi total de incidencias delictivas.

Como apoyo a la economía local, las autoridades policiales trabajan de la mano con alcaldes y fuerzas vivas del sector para crear un ambiente de sana convivencia social, tal es el caso de los municipios de Concepción del Norte y San Vicente Centenario, en los que se reporta cero incidencias de homicidios.

Así mismo en todo el departamento se mantiene fuertes operativos para resguardar a la ciudadanía y a los turistas que visitan los diferentes lugares pintorescos que hacen a esta ciudad un lugar favorito para los hondureños

La Policía Nacional exhorta a la población a denunciar cualquier acción criminal en el sector para mantener un ambiente de armonía en la zona.

Más de Sucesos
Lo Más Visto