Dos crímenes al hilo en ciudad de El Paraíso

ZV
/
30 de junio de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos crímenes al hilo en ciudad de El Paraíso

El taxista José Leonel Sosa Zúniga (foto inserta), se conducía en su unidad a la altura de la colonia “24 de Diciembre”, donde fue ultimado a balazos.

EL PARAÍSO, El Paraíso. La ciudad de El Paraíso se llenó de miedo tras el segundo crimen en menos de 24 horas, cuando un taxista fue ultimado a balazos por individuos que se conducían en una motocicleta.

El hecho violento en perjuicio del “ruletero”, José Leonel Sosa Zúniga, se registró en la colonia “24 de Diciembre”, donde este a bordo de su unidad número 26, cumplía su jornada de trabajo y en medio de varios testigos los asesinos no se inmutaron y acabaron con su vida.

La noche del martes también corrió la sangre en la ciudad paraiseña, está vez en barrio Las Lomitas 2, donde desconocidos le quitaron la vida de varios disparos al joven Obed Espinoza y aún se desconoce detalles del crimen.

Pobladores señalaron que la ciudad de El Paraíso registra una alta incidencia en crímenes por sicarios a bordo de motocicletas, la captura de miembros de pandillas y distribuidores de drogas, en tanto se espera una mayor presencia y accionar de entes policiales. (CR)

El joven Obed Espinoza (foto inserta) resultó muerto la noche del martes en la colonia Las Lomitas 2, de El Paraíso.
Más de Sucesos
Lo Más Visto