Embajador de Honduras recibe reconocimiento en Corea del Sur

RP
/
30 de junio de 2021
/
05:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajador de Honduras recibe reconocimiento en Corea del Sur

Honduras ha logrado dejar otra importante huella en la República de Corea gracias al reconocimiento que el Embajador de Honduras, Virgilio Paredes Trapero, recibió de parte del periódico SisaYeonhap News y el Comité Organizador del Gran Premio por Contribuciones Económicas y Culturales.

Paredes Trapero se convierte en el primer Embajador acreditado en ese país en recibir este galardón en reconocimiento a la labor que realiza en el marco de sus funciones como representante de Honduras, para la promoción del intercambio cultural entre ambos países.

La Ceremonia de Premiación por Contribuciones Económicas y Culturales, que este año celebró su cuarta edición, tiene como objetivo reconocer la labor de individuos, compañías y organizaciones que han contribuido al desarrollo del país y de la comunidad en las áreas política, económica, cultural, entretenimiento, arte y deportes.

Dentro de los recipientes de este reconocimiento se encuentran el ex secretario general de las Naciones Unidas, señor Ban Ki-moon, así como ministros y parlamentarios coreanos, representantes de asociaciones públicas y de empresas de gran reconocimiento, entre otros.

Más de Nacionales
Lo Más Visto