Encargado de negocios de Alemania reitera cooperación con la Unacifor

MA
/
30 de junio de 2021
/
02:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encargado de negocios de Alemania reitera cooperación con la Unacifor

El auditorio central de la Unacifor lleva el nombre del director Internacional, Dr. Wilhem L. Mittak, de origen alemán, quien se destacó por sus valiosos aportes educativos a esa casa de estudios superiores.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El jefe de Cooperación y Encargado de Negocios de la embajada de Alemania en Honduras, Thomas Cieslik, realizó un recorrido por las instalaciones de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor).

Las autoridades de la Unacifor informaron que la actividad se realizó en el contexto del 60 aniversario de cooperación entre Alemania y Honduras con el fin de conocer algunos proyectos ejecutados por la Cooperación Alemana en la casa de estudios universitarios.

En su recorrido, el doctor Cieslik estuvo acompañado por el rector de la Unacifor, Emilio Esbeih, quien destacó el apoyo invaluable de la Cooperación Alemana en el proceso de formación académica, de investigación y manejo de los recursos naturales en el campo forestal.

La relación entre la Cooperación Alemana y la Unacifor, inició en la administración del director internacional Wilhem L. Mittak, de origen alemán, quien se destacó por sus valiosos aportes educativos en la entonces Escuela Nacional de Ciencias Forestales (Esnacifor).

Así, resaltan contribuciones por parte de profesionales alemanes que se desempeñaron como catedráticos y especialistas en diferentes campos de las ciencias forestales. (REMB)

El pueblo y gobierno alemán han hecho un valioso aporte en varios proyectos ejecutados en la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor).
Más de Departamentales
Lo Más Visto