FINALIZA JUNIO

OM
/
30 de junio de 2021
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FINALIZA JUNIO

Una fuerte ola de calor azota california.

 

*** Hoy es el 30 de junio o sea que finaliza El sexto mes del año y la primera mitad del año 2021. En los últimos meses una enorme ola de calor excesivo está atacando un gran número de estados de la unión americana, causando daños por doquier mientras que en la zona del oeste hay una terrible sequía que está afectado toda una serie de estados importantes de esa región.

 

*** Siguen encontrando víctimas en los restos del edificio que se derrumbó en Surfside, Florida, donde el número de cadáveres se encuentran enterados dentro de los escombros. Cada día salen más noticias de que desde varios años se sabía que las cosas no andaban bien en la estructura de ese edificio pera casi nada se había hecho al respecto.

 

*** Las cuadrillas de rescate llevan cerca de una semana trabajando incansablemente las 24 horas del día, pero es materialmente imposible a estas alturas poder encontrar personas con vida.

 

*** El viaje de esta semana de Donald Trump a Texas tiene  todas las señales  que el expresidente está considerando  seriamente buscar su reelección dentro de tres años y pico.

 

*** Mientras tanto, el que está sonando mucho en estos días es el Gobernador de Florida, Ron DiSantis, que si Trump no se lanza tras la presidencia, DiSantis bien lo haría. Por cierto que a Di Santis le están entrando más de 28 millones de dólares como donaciones políticas  provenientes de todo el país, para que anuncie su candidatura para la nominación presidencial republicana, algo que definitivamente el gobernador floridano no haría a menos que Mr. Donald Trump decida retrase de la contienda.

El gobernador republicano de Florida, Ron DiSantis

*** El número de muertos en Estados Unidos debido al Covid 19 ya sobrepasa los 606,000, mientras la nueva cepa conocida como Delta es peligrosísima y se está reganado por todo Estados Unidos y seguramente no tardara en aumentar el número de personas que han muerto por la pandemia que azota a este país.

 

*** Y falta ver si Joe Biden logra conseguir que el congreso apruebe una ley sobre como corregir los problemas de la infraestructura de esta nación, al tiempo que también el presidente busca otra ley sobre la naturaleza y el calentamiento global.

*** Y que gusto nos dio a todos cuando vimos por la televisión el partido entre Argentina y Bolivia, donde Messi metió 2 de los 4 goles que su equipo anoto la vencer a los bolivianos por un marcador de 4×1.

 

*** Y ya era hora que mis Esquivadores de Los Ángeles reaccionaran y en los últimos siete días lo han venido haciendo, ocupando el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional del Futbol de Grandes Ligas y acercándose a los Gigantes de San Francisco, que aun ocupan el primer puesto en esa división.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto