Roatán se prepara para recibir cruceristas en el mes de julio

RP
/
30 de junio de 2021
/
11:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Roatán se prepara para recibir cruceristas en el mes de julio

El Instituto Hondureño del Turismo (IHT), informó que para el próximo mes de julio y agosto, la paradisíaca isla de Roatán recibirá al rededor de dos mil cruceristas.

Roatán antes de la pandemia recibían alrededor de un millón 500 mil turistas, quienes provenían de diferentes países, puesto que esta parte de Honduras les resulta muy atractiva, y además sus aguas y arenas son un espectáculo.

Entre estos dos próximos meses son cuatro los cruceros que se espera lleguen a Roatán, siendo una buena noticia para todos los hoteles, restaurantes, transporte y otros comercios que atienden a los visitantes extranjeros.

Cabe mencionar que, Roatán ya hay más de 11 mil personas que han recibido la primera dosis de una de las vacunas contra el Covid-19, siendo esta, una importante condicionante para que los cruceros tomen la decisión de volver a tener como ruta el caribe hondureño.

Alrededor de 2 mil turistas, todos ya vacunados, se prevé que arriben el próximo 6 de julio, siendo los primeros después de mucho tiempo en que, la economía de este sector se viera inyectada totalmente por el turismo interno que hacen los hondureños.

Así mismo, se informó que el Royal Caribbean, MSC Crociere y Norwegian Cruise Line son las compañías que confirmaron que volverán a la paradisíaca isla. Desde ya, Honduras los espera con los brazos abiertos para darles el mejor de los recibimientos como solo los hondureños lo sabemos hacer.

Más de Departamentales
Lo Más Visto