TEMAS DEPORTIVOS

OM
/
30 de junio de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TEMAS DEPORTIVOS

Kyle Schwarber de los Nationals de Washington.

*** Con los Juegos Olímpicos de Tokyo a la vuelta de la esquina, toda una serie de estrellas deportivas han decidido no participar en el evento, debido en gran parte al peligro de la pandemia que afecta a Japón, donde hay poca gente vacunada. Pero una cantidad de deportistas si han decidido ser parte de ese famoso torneo deportivo.

*** Brasil ha mantenido su invicto con Neymar jugando bien, en el Torneo de las Américas, donde en los partidos que hemos visto una serie de sorpresas.

*** El Torneo de Tenis de Wimbledon, uno de los más famosos del mundo deportivo y que se juega anualmente en el Reino Unido, está a punto de comenzar.

*** Y sigue adelante el más famoso de los torneos de futbol, donde brillan las múltiples estrellas de ese popular deporte que se está jugando en la Unión Europea.

*** También ya comenzaron las clasificaciones para la Copa Mundo del futbol soccer del 2022, que se estará jugando en Qatar.

*** En las Grandes ligas de beisbol de los Estados Unidos, estos son los equipos que están ocupando el primer lugar en sus respectivas ligas. En la división este de la Liga Americana va adelante el equipo de Tampa Bay, en la división central va arriba las Medias Blancas de Chicago, mientras que en la división oeste  es la escuadra de Houston el que aventaja. En la Liga Nacional, en la división del este, el que va en primer lugar es el equipo de los Mets de Nueva York, en la decisión oeste, va aventajando los Bravos de Milwaukee, mientras que la división oeste, son los Gigantes de Nueva York, donde juega el hondureño Mauricio Dubón, quien sigue ocupando el primer puesto, además de tener el mejor récord de juegos ganados y perdidos en ambas ligas, la americana y la nacional.

*** En esta temporada de beisbol ya van ocho partidos sin permitir ni hits ni carreras. Al paso que va eso, no me extrañaría que pueden romper el récord de grandes ligas en cuanto a juegos con ese magnífico resultado.

*** Y Kyle Schwarber jardinero de los Nationals de Washington, entre el 19 y el 25 de junio, en seis partidos conectó nueve jonrones, convirtiéndose en el quinto jugador que lograr esa proeza en más de 120 años.

*** Y en los juegos de las Grandes Ligas sigue creciendo el número de bateadores ponchados en lo que todos los serpentineros están siendo revisados personalmente por los umpires (réferis) para ver si están usando substancias ilegales en sus lanzamientos.

*** Dos enormes sorpresas en la Eurocopa, por un lado, Francia actual campeón mundial y la poderosa Alemania, cuatro veces campeón mundial también le dice adiós a la Eurocopa en los octavos de final al haber sido vencida ayer por Inglaterra 2-0.

Por otro lado, Suecia cayó ante Ucrania 2-1 y queda fuera del torneo europeo.

 

Más de Deportes
Lo Más Visto