Dos decomisos de drogas y cuatro capturados dejan operativos en Colón

MA
/
1 de julio de 2021
/
01:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos decomisos de drogas y cuatro capturados dejan operativos en Colón

En una acción de impacto, funcionarios antidrogas lograron el decomiso de dos vehículos uno de ellos con supuesta droga, mediante allanamiento se encontró más estupefacientes en una vivienda y en la misma acción cuatro personas resultaron detenidas.

La primera acción se dio mediante un operativo en un eje carretero a la altura de la aldea Zamora, donde se requirió el conductor de un vehículo tipo camión, al momento de realizarle la inspección se pudo observar un compartimento falso con unos paquetes de supuesta droga, en esta acción se requirió a tres personas y se decomisó un automotor más.

Cabe destacar que aún se contabiliza la supuesta droga encontrada en esa operación.

Derivado de esta acción antidrogas, en coordinación con el Ministerio Público se procedió a realizar un allanamiento de morada en la aldea Potrerillos, en una vivienda tipo finca, en ese lugar se encontraron 16 sacos color rojo con supuesta cocaína, en ese sitio se requirió a otra persona.

La operación estuvo a cargo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), la Dirección Nacional De Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

De inmediato las personas y la supuesta droga fueron trasladadas a una estación policial y se coordinó con la Fiscalía del Ministerio Público para realizar la inspección.

En breve se procederá a trasladar la supuesta droga al Laboratorio de Toxicología Forense del Ministerio Público para su respectivo dictamen.

Más de Sucesos
Lo Más Visto