Hondureño Manu Martínez gana segundo lugar en concurso musical promovido por SICA

RP
/
1 de julio de 2021
/
03:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño Manu Martínez gana segundo lugar en concurso musical promovido por SICA

El cantante hondureño Manuel “Manu” Martínez, ganó el segundo lugar del concurso musical centroamericano: “Compone una Canción para Centroamérica y República Dominicana”, promovido por el Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Manu se llevó el premio de 5 mil lempiras por el segundo lugar del concurso musical con su tema “Centroamérica”, con el cual buscan promover una mayor vinculación ciudadana y artística en la región centroamericana.

Para la elección se recibieron al menos 240 canciones por parte de los participantes de diferentes países, de los cuales fueron seleccionados 20 temas como finalistas, entre las cuales figuró la canción del catracho Manu Martínez, con la que ganó el segundo lugar en la competencia.

Gran parte de su premio fue gracias al público, quien fue encargado de elegir a los ganadores a través de sus “likes” a través de todas las redes sociales.

El tema “Centroamérica” fue interpretado por los artistas David Linares y Claudia González, quienes unieron su talento con el de Manu.

Martínez compitió contra Rosa Linda Matos, originaria de República Dominicana y la ganadora del primer lugar por su tema: “Bajo un mismo cielo”. El tercer lugar fue para el nicaragüense Mario Sacasa, con su canción: “Corazón de las Américas”.

Manu en su cuenta de Facebook publicó: “¡Muchas gracias! Por votación de “likes” nos llevamos el segundo lugar del concurso. Quiero agradecer con todo mi corazón a ustedes que nos apoyaron con sus “me gusta” y a los medios/personalidades que se sumaron a apoyarnos. Seguiremos trabajando para poner a Honduras en lo más alto”.

“Gracias a Secretaría General del SICA por estas iniciativas e incentivar a los Centroamericanos a mostrar sus talentos. Felicidades a los ganadores y participantes de nuestros países hermanos. ¡Viva Centroamérica!, Manu Martínez”, concluye la publicación.

Más de Nacionales
Lo Más Visto