Óscar Nájera sobre la Lista Engel: ‘A mí esto me tiene sin cuidado’

MA
/
1 de julio de 2021
/
11:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Óscar Nájera sobre la Lista Engel: ‘A mí esto me tiene sin cuidado’

El diputado nacionalista, Óscar Nájera, reaccionó despreocupado este jueves tras haberse divulgado su nombre en la Lista Engel, del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

‘Yo para estas cosas estoy vacunado y sobreviví a esa pandemia tan cruel y hoy estoy vacunado contra todo, contra la maldad, mentira y envidia’, subrayó el diputado hondureño, quien afirmó que “nunca” ha estado vinculado al cartel de Los Cachiros.

‘Lo que se ha venido manejando y ventilando viene desde el 2014, donde se mencionó a mi hijo, él murió en el 2,005, más de 16 años, juegan con la humanidad, con los difuntos, eso me tiene sin cuidado’, dijo Nájera.

‘Solo me preocupa mi familia; ya no hayan que inventar; qué culpa tengo yo de haber nacido en la misma tierra que Los Cachiros’, agregó.

El congresista cuestionó a las autoridades de EEUU por incluirlo en la famosa lista y pidió que si tienen pruebas actúen.

‘Estas cosas a mí ya me tienen rayado, cansado de decir lo mismo durante cinco o seis años, ¿Y por qué no actúan?, yo ando aquí libre en la calle haciendo mis mandados normales y comunes, entonces ¿Cuál es el problema?, ¿Cuál es el meollo del asunto?’, expresó.

‘Si tienen pruebas, ¿Por qué no actúan?’, añadió al tiempo que expresó que ‘yo no digo que estén mintiendo, pero entonces porque no lo demuestran’.

Asimismo, dejó entrevisto que la Lista Engel, no es parte de una investigación de los EEUU y que viene de parte de personas interesadas en Honduras.

‘La lista de Estados Unidos sale de Tegucigalpa, del país, la vez pasada sacaron la lista de Pandora y meten a Óscar Nájera en relación con la familia Maradiaga’, apuntó.

‘Yo lo he dicho muchas veces a la familia no se escoge a los amigos y amigas si se les selecciona y si los amigos comenten una falta que se sometan a la justicia’, finalizó.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto