Falero: “Arriaga no va por lesión, no es personal”

ZV
/
2 de julio de 2021
/
08:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Falero: “Arriaga no va por lesión, no es personal”

Ni problema personal, ni actos de indisciplina, dejaron fuera de los JJ. OO. a Kervin Arriaga.

La ausencia del volante Kervin Arriaga en la lista final de la selección de Honduras para los Juegos Olímpicos de Tokio, ha causado mucha controversia y por ello el técnico del equipo olímpico catracho Miguel Falero ha asegurado que no es nada personal contra el futbolista, sino por una lesión.

“La no inclusión en la lista definitiva de Kervin Arriaga es por lesión, él estuvo mucho tiempo en tratamiento, sé que le iban a dar resultados otros doctores, otros especialistas, evidentemente no hay problema con una segunda opinión, pero se tiene una plena confianza en el cuerpo médico, en el cuerpo médico de Honduras está el doctor Sierra, el doctor Toledo y está el especialista en rodillas, Óscar Benítez, él es quien supervisa toda la actividad de la sanidad de la selección”, explicó el entrenador.

Al estratega se le consultó si hubo indisciplina por parte de futbolista hacía el cuerpo técnico o por cuestiones de entrenar con joyas a lo que explicó que en su momento hubo un llamado de atención por eso.

“En todas las selecciones se les pide a los futbolistas que no jueguen con joyería, en todas las selecciones, desde la primera hasta la mayor, porque hay una razón muy sencilla, tanto en los ojos, como la nariz, la boca y los oídos, los glóbulos es muy riesgoso porque hay mucho sangrado, cualquier corte, cualquier arranque, cualquier inconveniente con el tema de la joyería. Pero su ausencia no es por eso”. (HN)

Más de Deportes
Lo Más Visto