Salvador Nasralla: “Lista Engel habrá todos los meses”

ZV
/
2 de julio de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “Lista Engel habrá todos los meses”

Salvador Nasralla.

El candidato presidencial de la alianza Unidad Nacional Opositora por Honduras, UNOH, Salvador Nasralla, manifestó que “habrá Lista Engel todos los meses”.

Durante una conferencia de prensa, acompañado por miembros de su partido, Nasralla declaró que los actuales funcionarios “han robado 48 millones de dólares en siete hospitales que no sirven para nada”, y la gente sigue muriendo, porque vendieron una idea que nunca se dio.

“No es posible que a cada rato se aprueban préstamos y “se roban el pisto, estamos tocando fondo y el pueblo hondureño se tiene que levantar”, añadió.

“Se está atentando en contra del presente y el futuro del pueblo hondureño con tanta estafa como la de los hospitales móviles y por ello la gente está muriendo y los responsables deben responder ante la justicia”.

LISTAS

Por otra parte, manifestó que la Lista Engel, divulgada esta semana es solo es un preámbulo de lo que viene.

Seguidamente dijo que se debe confiar que esa información la presentarán en su momento “como pasó con estos 21 corruptos que el 80 por ciento son nacionalistas”.

“En este mes vendrá otra pequeña lista y en agosto vendrán otras y en septiembre otras, así que estos delincuentes no se van a salir con la suya, y los que andan gastando combustible en la calle y creen que un nacionalista va llegar a la alcaldía o la Presidencia, no van a llegar, no van a poder llegar”, resaltó.

En otro tema, Nasralla se refirió a la subsanación de planillas y aseguró que están trabajando intensamente para llegar en orden a las elecciones generales de noviembre, y hoy estarán llegando al Consejo Nacional Electoral para presentar las subsanaciones.

Seguidamente, reveló que “hay una mano peluda en su contra, porque en el informe de subsanaciones, Luis Redondo, que es candidato a diputado por Cortés, aparecía de candidato en Veracruz, Copán y candidato a regidor en El Paraíso, Copán, ¿quién hizo eso?, lo que nos dice es que están haciendo mano peluda al partido”.

Sobre el plan de gobierno, dijo que “ya lo tienen listo y que se dará en su momento, ya que en estos momentos están limpiando las piedras y patadas que están metiéndole al partido impidiendo que lleguen al poder”.

Más de Políticas
Lo Más Visto