Detención judicial a involucrados en tráfico de 930 kilos de cocaína

ZV
/
3 de julio de 2021
/
09:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detención judicial a involucrados en tráfico de 930 kilos de cocaína

A la “Tolva” mandan a implicados por narcotráfico en compartimientos de un carro.

El Ocotal, Comayagüela, F.M. Al Juzgado de Letras Penal con Competencia Nacional en Materia Penal fueron presentados los cuatro involucrados en el almacenamiento y transporte de 930 kilos de cocaína.

En la Audiencia de Declaración de Imputado el juez de Letras Penal con Jurisdicción Nacional impuso la medida cautelar de la detención judicial por el término de ley para inquirir a Irvin Eduardo Martínez Turcios, Milton Joel Canelas Caballero, Fredy Arnoldo Escalante Meléndez y Carlos Ciriaco Cruz Trochez.

A las personas antes mencionadas, se les considera responsables del delito de tráfico de drogas agravado en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras. Una vez que les leyeron sus derechos y la acusación, el juez de Letras los remitió al Centro Penitenciario de Máxima Seguridad La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

La audiencia inicial se programó para las 9:00 de la mañana del próximo martes, luego que el 1 de este mes, en la aldea Zamora en Tocoa, Colón, en un camión color blanco con compartimiento falso se encontraron 287 kilos de supuesta cocaína y 16 fardos con 643 kilos que estaban en una propiedad en la aldea de Potrerillos, Olanchito, Yoro. Además, el decomiso de otro vehículo y cuatro detenidos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto