David Chávez: “Nunca más faltará el agua en la capital”

ZV
/
4 de julio de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “Nunca más faltará el agua en la capital”

Durante la importante reunión estuvieron presentes los 23 candidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán.

“Nunca más va a faltar el agua en la capital”, aseguró ayer sábado en su visita a la colonia Altos del Paraíso, de Comayagüela, el candidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez.

El también diputado al Congreso Nacional prometió dotar del vital líquido a todos los capitalinos en los barrios y colonias cuando asuma las riendas de la comuna del Distrito Central.

Chávez se reunió con la dirigencia y estructura del sector “Cerro Azul” de Comayagüela, conformado por las colonias Divino Paraíso, La Cantarero, Altos del Paraíso, Fuerzas Unidas y Altos de la Centroamérica.

El actual presidente del Partido Nacional informó que el alcalde capitalino y candidato a la presidencia de la República “Tito” Asfura, Papi a la Orden, ya comenzó con la construcción de tres represas para abastecer del vital líquido a los capitalinos.

“Vamos a acabar con la desigualdad en el acceso al agua, porque no es posible que en colonias como las Lomas del Guijarro este servicio sea más barato que en las colonias humildes, donde se pagan precios elevados”, recalcó.

Chávez también habló de combatir la desigualdad brindándole a los capitalinos más oportunidades laborales, en especial a los jóvenes, madres solteras y personas vulnerables a quienes se les dificulta trabajar y llevar sustento a sus hogares.

“No hay que buscarle tres patas al gato, lo que ocupa el pueblo es trabajo, trabajo y más trabajo”, aseveró.

Además, agregó que “soy fiel creyente que la delincuencia se acaba dándole trabajo a la gente”.

El candidato a la comuna capitalina anunció que vendrá una masificación en la entrega de techos y pisos, dentro de la plataforma de Vida Mejor que permite dignificar las vidas de los hondureños con mayores necesidades.

Aseguró que “los beneficios serán parejos, no vamos a politizar nada, pues donde hay trabajo y hay progreso, estoy seguro que ahí está la mano de Papi a la Orden”.

Chávez hizo un llamado a la unidad y la esperanza del pueblo hondureño en momentos difíciles luego del paso de las tormentas tropicales Eta y Iota y la actual pandemia de COVID-19.

“Mientras otros van al insulto y odio, nosotros vamos a proponer siempre empleo, infraestructura, desarrollo y transformación para todos los capitalinos y hondureños”.

Más de Políticas
Lo Más Visto