Doris Gutiérrez: Nombres de lista Engel ya habían salido en Pandora

ZV
/
4 de julio de 2021
/
01:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doris Gutiérrez: Nombres de lista Engel ya habían salido en Pandora

La candidata a designada por la Unidad Nacional Opositora Hondureña (UNOH), Doris Gutiérrez, señaló que aquellos “personajes” que antes no se les podía tocar ni con el pétalo de una rosa, hoy están viendo pasos de animal grande”.

“Del lobo un pelo”, es cierto que los nombres de algunos de ellos ya se habían mencionado en casos como el de “Pandora”, “Planeta Verde” y que algunos de ellos ya están sobreseídos, pero, lo importante es que siguen saliendo a la luz pública, porque si no a la gente se le olvidan todas las cosas.

“No tenemos Estado de Derecho, Procuraduría, tampoco Tribunal de Cuentas, ni Comisión de Política Limpia”, cuestionó Gutiérrez.

Creo que ha llegado la hora de las verdades, muchos de los mencionados, que han sido siempre impunes y que nadie los ha señalado, están viendo “pasos de animal grande”, están viendo que “aquel tiempo en que no se les tocaba ni con el pétalo de una rosa ya está pasando”.

La candidata espera que la denominada Lista Engel influya en las próximas elecciones. Algún día el pueblo tiene que abrir los ojos, tiene que reflexionar y saber que tiene poder incluso para defender la soberanía.

Más de Políticas
Lo Más Visto