Encuentran L355 mil junto a arsenal en cárcel de Siria

ZV
/
4 de julio de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran L355 mil junto a arsenal en cárcel de Siria

El dinero y armamento pasa a trámite legal para deducir responsabilidades, dijo la Policía.

Un “router” para wifi fue encontrado este domingo por funcionarios de la Policía Nacional durante una operación de búsqueda de aparatos prohibidos entre los privados de libertad del Centro Penal de Siria, Francisco Morazán.

Los presidiarios fueron revisados minuciosamente por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), con el apoyo de otras direcciones que conforman la institución policial.

Durante la requisa se logró dar con un arsenal compuesto por; 15 armas de fuego, 30 cargadores de armas de fuego, 220 armas blancas, diez libras de supuesta marihuana, 355 mil lempiras en efectivo, 13 teléfonos celulares, dos radios portátiles, siete chalecos antibalas, cuatro bombas lacrimógenas, 34 bombas molotov y el mencionado router para fijar señal de internet.

De acuerdo al reporte realizado por los funcionarios que efectuaron la requisa, se investigará conforme a ley para determinar, cómo ingresaron estos objetos de uso prohibido y que se encontraban en poder de los privados de libertad, así también a los participantes que se encuentren confabulados para su ingreso.

Más de Sucesos
Lo Más Visto