Crucero llega a Islas de la Bahía tras 15 meses de pandemia (Video)

MA
/
6 de julio de 2021
/
07:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Crucero llega a Islas de la Bahía tras 15 meses de pandemia (Video)

La paradisíaca Roatán, Islas de la Bahía, recibió en las últimas horas al primer crucero tras 15 meses de suspensión debido a la emergencia de salud por la pandemia del COVID-19.

Se trata del crucero Carnival Vista, con 4,600 personas a bordo y que dejaría a Honduras unos 11 millones de lempiras en derrama económica.

Cabe mencionar que, el Royal Caribbean, MSC Crociere y Norwegian Cruise Line son las compañías que confirmaron que volverán a la isla, a partir del presente mes, según el Instituto Hondureño del Turismo (IHT).

Roatán antes de la pandemia recibían alrededor de un millón 500.000 turistas, quienes provenían de diferentes países, debido a que esa región de Honduras les resulta muy atractiva.

En Roatán hay más de 11.000 personas que han recibido la primera dosis de una de las vacunas contra el Covid-19, lo que ha ayudado a que los turistas recobren la confianza y visiten la isla.

En 2019 llegaron a Roatán y al puerto de Trujillo en el norte del país, alrededor de 1,2 millones de cruceristas en unos 400 barcos, dejando más de 1,2 millones de dólares en divisas.

Entre los barcos más insignes que han atracado están el “Allure of the Seas”, de Royal Caribbean International, considerado como el más grande e innovador de los transatlánticos y el “Symphony of the Seas” de Royal Caribbean Cruises.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto