Jovencita ultima sujeto en motel y dice que la violó

MA
/
6 de julio de 2021
/
01:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jovencita ultima sujeto en motel y dice que la violó

Agentes de la Policía Nacional capturaron ayer a una jovencita, acusada de haber ultimado a balazos a un hombre que supuestamente la violó al interior de una habitación de un motel, en la ciudad de Olanchito, departamento norteño de Yoro.

La muerte violenta fue perpetrada en el cuarto número uno del auto-hotel Palmeras, de la colonia El Triángulo 1, donde las autoridades desplegaban varias líneas de investigación debido a que se presume que la muchacha ingresó con el ahora occiso de forma voluntaria al alojamiento para mantener intimidad, pero la joven habría cambiado de opinión.

Según el informe policial, la jovencita Lisby Dayana Alen Bardales (18), originaria de Roatán, Islas de la Bahía, y residente en la aldea Sococo, de Olanchito, le disparó a Martín Adonay Carbajal Sabillón (51), porque presuntamente fue víctima de violación.

ESCUCHAN DISPAROS

Los encargados del motel informaron que el pasado domingo, a eso de las 6:50 de la noche, se registró el ingreso de un hombre y una mujer al establecimiento, quienes se alojaron en la habitación número uno y a eso de las 9:30 de la noche se escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Al escuchar los disparos los administradores decidieron verificar qué había ocurrido en el interior de la habitación y al llegar la puerta se encontraba abierta, observando el cuerpo desnudo de un hombre, que estaba flexionado sobre un mueble.

Luego de verificar el crimen en el motel, autoridades policiales se dirigieron a la pulpería de nombre “Jean”, ubicada a media cuadra del lugar, donde supuestamente se había escondido la sospechosa de haber cometido el hecho y al ubicarla procedieron a requerirla.

Al momento de la captura, según el informe policial, la joven manifestó que supuestamente había cometido el hecho porque fue víctima de violación por parte del ahora occiso. Según manifestó, después que la violó el sujeto comenzó amenazarla con un arma de fuego y en el momento que este la colocó sobre una mesa, ella la agarró y le disparó.

La joven fue puesta a la orden de la Fiscalía, para seguir el debido proceso judicial.

Más de Sucesos
Lo Más Visto