Arriba a Roatán primer crucero con turistas post-covid-19

MA
/
7 de julio de 2021
/
02:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arriba a Roatán primer crucero con turistas post-covid-19

Con la llegada de estos botes turísticos se espera poder aliviar la economía de la isla.

ROATÁN (Islas de la Bahía). Para oxigenar a la economía de las islas, el primer crucero con turistas llegó a Roatán, proveniente del puerto de Galveston, Texas, ubicado en Estados Unidos.

El barco Carnival Vista con capacidad de 4,683 pasajeros, se convirtió en el primer crucero que ingresa a Roatán, Islas de la Bahía, después del cierre de fronteras obligado por la pandemia del COVID-19.

Este primer crucero coincide con las exhaustivas jornadas de inoculación anticovid-19, que el Gobierno de la República ha priorizado con la inmunización del personal encargado del transporte público y colaboradores del sector turismo, como una medida por reactivar la economía nacional.

De esta forma el Carnival Vista sería el primer crucero en atracar en tierras hondureñas luego de unos 15 meses de prohibición por la pandemia mundial del COVID-19.

Arriba a Roatán primer crucero después del cierre por pandemia

Honduras es el primer país de la región seleccionado como destino de los cruceristas.

Con la llegada de estos botes turísticos, se espera poder aliviar la economía de la isla, así como también llevar dinero al bolsillo de la gente y comida a sus mesas.

El rubro del turismo ha sido uno de los sectores priorizados por la administración Hernández para ser inoculados, porque el sector turístico sustenta a más de 270,000 familias a nivel nacional.

El rubro del turismo ha sido uno de los sectores priorizados.
Honduras es el primer país de la región seleccionado como destino de los cruceristas.
Más de Departamentales
Lo Más Visto