Atrapada una pareja de verdugos del transporte

ZV
/
7 de julio de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapada una pareja de verdugos del transporte

La pareja de “gatilleros” exigían sumas de dinero en nombre de la pandilla 18, a las víctimas de extorsión.

Equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en el marco de la “Operación Candado”, capturaron a una pareja de sicarios, quienes habían ejecutado varios atentados contra empleados del rubro transporte en la capital.

En la colonia Miraflores, de Tegucigalpa, los trabajos de inteligencia e investigación permitieron ubicar a una pareja de miembros de la pandilla 18, identificados como César Augusto Murillo Moncada (24), alias “El Inocente”, quien ya había sido procesado judicialmente. En compañía de “El Inocente” también fue capturada Ruth Camila Lagos Lazo (22), apodada “La Maldita”.

A ambos se les responsabiliza de estar detrás de la ola de amenazas e intimidación que a diario reciben transportistas de diferentes puntos y terminales. Los agentes indicaron que a la pareja de “gatilleros” se les seguía la pista desde hace varios días, ya que se presume tendrían participación en algunos hechos violentos que se han registrado en contra de víctimas de extorsión.

Al momento de la captura, los agentes decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y municiones y es objeto de minuciosas investigaciones, ya que se tienen algunos indicios que pudo ser usada para cometer crímenes en la capital. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto