Cuatro sujetos aprehendidos por contrabando de 30 mil cigarrillos

MA
/
7 de julio de 2021
/
02:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro sujetos aprehendidos por  contrabando de 30 mil cigarrillos

Marvin Ramón Martell Laínez y tres hondureños más fueron detenidos por el delito de contrabando.

CHOLUTECA. Por el supuesto delito de contrabando fueron capturados cuatro connacionales que habían introducido al país de manera irregular desde Nicaragua unas 30 mil unidades de cigarros.

Así lo informaron autoridades policiales, quienes identificaron a los detenidos como Marvin Ramón Martell Laínez (51), Edgar Quintanilla Galindo (55), Jenry Pineda Castillo (39) y Olman Pastrana (35), todos originarios y residentes en el municipio de Concepción de María, Choluteca.

La detención de las cuatro personas y el decomiso de la mercadería, la realizaron agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) y efectivos militares, en el “punto ciego” de Palo Verde, del municipio de El Triunfo, zona fronteriza con Nicaragua.

La mercadería de contrabando era trasegada en dos unidades del transporte interurbano, que fueron decomisadas por agentes de Seguridad.

Asimismo, se informó de un asalto a un supermercado y clientes por seis malhechores, entre ellos una mujer, quienes con armas de fuego intimidaron a las personas y se llevaron el dinero, aparatos telefónicos móviles y pistola del guardia de seguridad.

Al mismo tiempo, informaron de una manifestación de pobladores cercanos a una mina de metales preciosos, en la comunidad de San Isidro, El Corpus, que es administrada por tres chinos, ya que aducen no les dan trabajo, pero sí a personas de otras comunidades. (LEN)

En dos unidades del transporte interurbano eran trasegados los 30 mil cigarrillos, introducidos de forma irregular desde Nicaragua.
Más de Sucesos
Lo Más Visto