Fernando Anduray: “Hay que adaptar escáners, en vez de comprar las tabletas”

ZV
/
7 de julio de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fernando Anduray: “Hay que adaptar escáners, en vez de comprar las tabletas”

Fernando Anduray

El dirigente nacionalista, Fernando Anduray, denunció que “el coordinador de Libertad y Refundación (Libre) Manuel (“Mel”) Zelaya y Rixi Moncada, están montando un gran relajo y la anarquía en el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las próximas elecciones del 28 de noviembre”.

Anduray dijo que “quiero advertir que “lo que están montando “Mel” Zelaya y Rixi Moncada, es la anarquía y el relajo más grande que podría haber existido en Honduras para estas elecciones del 2021 en el CNE”.

“Mis amigos liberales están jugando con fuego y se están quemando. Todos los que confían en “Mel” Zelaya resultan traicionados y vendidos, pero ya han caído en ese juego. En el CNE Rixi Moncada está haciendo todo lo que le ordena “Mel” Zelaya y los liberales le están sirviendo de comparsa”.

“Además el CNE tiene en su poder una gran cantidad de escáner (alrededor de 5 mil) que sirven para realizar transmisión de resultados y se supone que en el 2017 iban a funcionar”, indicó.

“Lo único que tienen que hacer es adaptar esos aparatos y ponerlos a funcionar sin tener necesidad de gastar unos 300 millones de lempiras en un sistema que no les va a funcionar”, sentenció.

Más de Políticas
Lo Más Visto