Operación ‘Candado’: cae cabecilla de la Pandilla 18 y dos compinches en Comayagüela (Video)

MA
/
7 de julio de 2021
/
08:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Operación ‘Candado’: cae cabecilla de la Pandilla 18 y dos compinches en Comayagüela (Video)

La operación ‘Candado’ que ejecutan este miércoles los cuerpos policiales que integran la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en la capital de Honduras, logró a tempranas horas la captura de tres miembros de la Pandilla 18, entre ellos un cabecilla.

Informes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) detallan que la captura de los criminales se dio en la colonia Alemania de Comayagüela.

Se trata de dos hombres y una mujer que responden a los nombres de Marco Tulio Ordóñez Vargas (26), alias ‘Marquito’, quien reciente había salido en libertad de un recinto carcelario, Jennifer María Banegas Argueta (30) conocida en el mundo criminal como ‘La Placera’.

Asimismo, se arrestó a Fredy Andonie Andino García (31) alias ‘El Ruky’, quien es cabecilla de la Pandilla 18, a quien se le responsabiliza de estar detrás de extorsión, sicariato y venta de drogas.

Al momento de la captura de los tres pandilleros se les decomisó, dinero en efectivo, dos celulares y un arma de fuego con la que se presume se perpetraron algunos crimines en la capital.

Las operaciones realizadas por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), la Fuerza Nacional Anti Mara y Pandillas (FNAMP) y la Policía Nacional, continúan en curso y se esperan más resultados en las próximas horas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto