Pareja de jóvenes en “moto” escapan de morir

ZV
/
7 de julio de 2021
/
10:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pareja de jóvenes en “moto” escapan de morir

Testigos dijeron que los dos jóvenes fueron a chocar contra este automóvil, resultando severamente lesionados.

VILLANUEVA, Cortés. Un joven y una muchacha que se transportaban en una motocicleta sufrieron severas lesiones y heridas, al estrellarse contra un automotor tipo turismo, en la carretera CA-5, frente al desvío que da acceso a la aldea Monte María, en esta jurisdicción.

El aparatoso accidente vial sucedió este miércoles en la mañana, cuando los dos jóvenes se transportaban por ese eje carretero a bordo de una “moto”, marca Italika, colores blanco y negro, con placas BBJ 0971.

Los dos muchachos chocaron contra el lado izquierdo de un automóvil turismo, color gris, y del fuerte impacto salieron prácticamente “volando” y cayeron sobre el pavimento.

A los accidentados, otras personas que cruzaban por el lugar, rápidamente los trasladaron a un centro asistencial. Durante la atención prehospitalaria, los afectados fueron identificados como Erick Edgardo Sagastume (25), que presenta politraumatismo y la joven Bessy Lara Coto (23), quien fue trasladada a una clínica privada de Villanueva, Cortés. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto