Pistoleros ultiman a un exrecluso

ZV
/
7 de julio de 2021
/
10:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pistoleros ultiman a un exrecluso

El hombre ultimado en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, no portaba documentos personales, por lo que hoy seguía como desconocido en la morgue capitalina.

Cuatro personas fueron ultimadas a balazos en un lapso de 12 horas, reportaron las autoridades de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), mejor conocida como morgue capitalina.

El primer deceso fue reportado el martes anterior a eso de las 6:30 de la tarde, cuando un hombre perdió la vida de manera violenta, luego de que fue atacado a disparos, en la segunda entrada de la colonia Las Mercedes, de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como William Alexis Maradiaga Duarte, de 32 años, quien expiró de varios disparos frente a su casa. Según el escueto reporte policial, sujetos portando pistolas desataron la fuerte balacera y rápidamente lograron escapar con rumbo desconocido. La víctima recientemente había salido del Centro Penitenciario Nacional de Támara.

FRENTE A PULPERÍA

Enseguida, los forenses del Ministerio Público (MP), reportaron el deceso violento de José Enrique López Hernández (26), quien murió al ser atacado frente a una pulpería por desconocidos en la colonia “Roberto Suazo Córdova”, de Tegucigalpa.

De acuerdo con el informe policial, dos desconocidos atacaron a disparos a López Hernández y huyeron del lugar. De la víctima solo se supo que acababa de salir de su casa a comprar unas tortillas para cenar.

A la morgue capitalina también ingresaron el cuerpo de otro hombre de identidad desconocida, quien murió violentamente al ser tiroteado en un sector conocido como “El Hoyo”, de la colonia Las Palmas, sector oriental de la capital.

Asimismo, los forenses informaron del ingreso del cuerpo de un sujeto que murió en el Hospital Escuela Universitario (HEU), tras recibir varios disparos en la ciudad de Comayagua. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto