Salvador Nasralla: “Inversión en el país, siempre debe de ser bienvenida”

MA
/
7 de julio de 2021
/
04:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “Inversión en el país, siempre debe de ser bienvenida”

Si las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), se niegan a someterse a leyes hondureñas las Fuerzas Armadas, las invadirán para recuperar esos territorios del país, advirtió el candidato presidencial de la UNOH, Salvador Nasralla.

“Aunque yo -aclaro- no creo que se debe llegar a ese extremo, porque la inversión en el país para generar empleo siempre es bienvenida”.

“Lo único que yo voy a exigir es si los señores de las ZEDE aceptan es que sus inversiones se mantengan, pero sometidas a las leyes hondureñas”.

“Es decir las ZEDE se tienen que someter a los regímenes y leyes hondureñas y con eso pueden continuar y no pierden su inversión”.

“Ahora si ellas (ZEDE) se oponen y comienzan a justificar que el gobierno pasado o que el narcotráfico me las dio o que el narcotráfico es parte, entonces sí tendríamos que recurrir a las Fuerzas Armadas que seguramente tendrán un cambio sustancial una vez que llegue la gente decente al Congreso Nacional”.

“Y por eso luchamos de llevar nuestra gente a la Cámara Legislativa porque la nueva cúpula castrense depende lo que deciden los congresistas y por eso es que hay que saber votar en las elecciones de noviembre”, puntualizó Nasralla. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto