Yanistas juramentan a los coordinadores de campaña

ZV
/
7 de julio de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yanistas juramentan a los coordinadores de campaña

Yani Rosenthal juramentó a su coordinador de campaña.

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, juramentó al exsecretario general del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Bill Oneil Santos, como el coordinador de la campaña política de la enseña de los barrios, colonias y aldeas del Distrito Central.

En el mismo acto, Rosenthal, también juramentó a la candidata a diputada liberal por Francisco Morazán, Fabiola Abudoj, como subcoordinadora de campaña.

En proceso, de las pasadas elecciones primarias e internas del Partido Liberal, Bill Santos, formó parte del “equipo central” de la campaña política del candidato liberal a la alcaldía de Tegucigalpa, Eduardo Martel.

El candidato presidencial liberal, instruyó a Bill Santos como a Fabiola Abudoj, diseñar y ejecutar una estrategia de campaña que supere en sufragios liberales que se dieron en las últimas elecciones generales.

Bill Santos, tras ser juramentado, prometió cumplir y superar la tarea encomendada, pero sobre todo llevar el mensaje de unidad y esperanza a todos los liberales que habitan en todos los confines del Distrito Central. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto