Arrestan a dos primos por tentativa de homicidio en la zona oriental

MA
/
8 de julio de 2021
/
03:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a dos primos por tentativa de homicidio en la zona oriental

Como resultado de los allanamientos liderados por la Policía Nacional en la zona oriental del país, se realizó la detención de dos individuos por suponerlos responsables del delito contra la vida.

Según información recolectada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los sujetos habrían participado en un hecho delictivo que se suscitó en la aldea El Rodeo de El Paraíso, donde los presuntos utilizaron un objeto romo (piedra), con el objetivo de quitarle la vida a una persona, a la cual dejaron gravemente herida.

Debido a lo anterior se les giro una orden de captura emitida el 27 de abril del 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de esa zona.

Posterior a ello, agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), de Danlí mediante operativos y allanamientos ejecutaron la orden judicial contra estos dos individuos de 34 y 21 años, ambos originario y residente en la colonia Emanuel, municipio de El Paraíso.

A los sospechosos se les supone responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de testigo protegido.

Los sujetos serán remitidos al Juzgado competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto