En un 82% se ha reducido el contagio por COVID-19 en enfermeras de Honduras

MA
/
8 de julio de 2021
/
09:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En un 82% se ha reducido el contagio por COVID-19 en enfermeras de Honduras

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, confirmó este jueves que tras la vacunación se ha reducido en un 82 porciento los contagios por COVID-19 en los miembros del gremio.

Asimismo, señaló que con respecto a la mortalidad por COVID-19 en 77 días no han registrado decesos de enfermeras o enfermeros.

‘Esto es maravilloso, y la honra y la gloria sea para nuestro padre celestial, Nosotros tenemos hoy 77 días que no muere una enfermera auxiliar vacunada contra el COVID-19 en primera o segunda dosis y eso es maravilloso son los frutos que estamos cosechando de esa lucha permanente donde nosotros pedíamos la vacunación y la inmunización para nuestros trabajadores’, expresó.

‘El otro tema es que hemos reducido el contagio de trabajadores de enfermería en un 82 por ciento y serán los mismos resultados que vamos a tener en el pueblo hondureño; estos resultados son imperantes porque al final la vacuna no es mágica y unilateralmente no da la solución definitiva el problema pero reduce considerablemente el tema de contagios y muertes’, finalizó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto