FUNDESUR: Donan arbolitos para una “Choluteca te quiero verde”

ZV
/
8 de julio de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FUNDESUR: Donan arbolitos para una “Choluteca te quiero verde”

Un apadrinamiento de arbolitos se realizó en la plaza de “La Solidaridad”, de parte de Fundesur a los pobladores de Choluteca.

CHOLUTECA. Una donación a cholutecanos de arbolitos maderables, frutales y plantas ornamentales, hizo la Fundación de Desarrollo del Sur (Fundesur), como parte de las actividades del “Mes del Medio Ambiente”.

El representante de la fundación, ingeniero Emilio Rueda, manifestó que mantienen un proyecto denominado “Choluteca te quiero verde” y por ello han donado arbolitos a la población que los necesita y así cuidar más el entorno ambiental.

Rueda indicó que no solo es donar arbolitos, sino el compromiso de las personas de cuidarlos, ya que se toman los datos generales de cada ciudadano, ya que se vuelve un “padrino” de cada planta.

“Fundesur tiene un vivero que produce más de 60 mil arbolitos al año y esto es parte del proyecto ambientalista y la donación de arbolitos se estará haciendo cuantas veces sea necesario para una verdadera reforestación en la ciudad de Choluteca y otros municipios”, afirmó.

Entre los arbolitos donados hay caobas, acacias, neem, nances, almendras, palmeras de Miami y guayabas, además de plantas ornamentales. (LEN)

Variedad de arbolitos entre maderables, frutales y ornamentales, fueron donados por Fundesur.
Más de Departamentales
Lo Más Visto