Hidrafacial detox para renovar tu piel

ZV
/
8 de julio de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hidrafacial detox para renovar tu piel

Labios lindos en 15 minutos

En Clínica Mia nos adaptamos constantemente a las necesidades de nuestros pacientes e implementamos y ofrecemos las últimas innovaciones en medicina estética. Este es el caso del tratamiento Hidrafacial detox tratamiento 7 en 1, donde combinamos siete tratamientos para renovar y que combina una serie de técnicas que consiguen renovar la piel y que luzca tersa, hidratada y luminosa. ¡Mucho más que un tratamiento!

Esta técnica se caracteriza por realizarse en una serie de pasos que comienzan con una limpieza y un peeling, seguidos de una extracción de las afecciones cutáneas y de una hidratación de la dermis, para finalizar con una protección intensa de la misma, consiguiendo una regeneración profunda. Gracias a esta estudiada combinación de fases, rejuvenece el rostro, atenúa las líneas de expresión y las arrugas y tonifica la piel dotándola de elasticidad.

Una de las ventajas de este tratamiento, además de su efectividad, es que los resultados son visibles de manera inmediata y la duración del mismo es corta, alrededor de 30 minutos, por lo que es una actuación muy sencilla y llevadera.

Gracias a Hidrafacial detox se consigue un rostro saludable y una piel de calidad, renovada y revitalizada. Se trata de una de las últimas tendencias en medicina estética, basada en el desarrollo de la tecnología y el conocimiento cada vez más profundo de sustancias naturales que ayudan a rejuvenecer el rostro y tensarlo.

Aún tiene más ventajas, pues es apto para todo tipo de pieles, al ser mínimamente invasivo y estar diseñado para cuidar la piel, por lo que esta no sufre. Sin lugar a dudas, este es uno de los tratamientos estrella que hemos incorporado a la clínica porque ofrece únicamente beneficios para el paciente que se somete a él, pudiendo además incorporarse directamente a su vida cotidiana y disfrutando de los resultados.

Más de Sociedad
Lo Más Visto