Por “rosario de delitos” caen cuatro de la MS-13

ZV
/
8 de julio de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por “rosario de delitos” caen cuatro de la MS-13

Las investigaciones policiales señalan que los dos sujetos estarían vinculados a la muerte de un miembro de la comunidad LGTBI.

En operaciones policiales ejecutadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se capturaron cuatro miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), imputados de cometer una serie de crímenes, en la colonia La Era y sus alrededores, sector nororiental de Tegucigalpa.

Según las investigaciones, los detenidos, dos adultos e igual número de menores, son sospechosos de haberle dado muerte al ciudadano Hugo Renán Mejía Núñez.

El crimen de Mejía Núñez con identidad social de “Karencita”, entre la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transgénero e Intersexual (LGTBI), fue perpetrado el 24 de mayo de 2021 en la pulpería “Nora”, de ese sector.

Sobre esta muerte violenta, ayer el Ministerio Público (MP) ordenó un allanamiento ejecutado por la Sección de Investigación de Muertes de Personas Pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), de un inmueble donde se presume existiría evidencia relacionada con el hecho y a la estructura de la MS-13.

Asimismo, fueron detenidos 14 sospechosos de varios delitos en las colonias La Cañada, Lara, Linda Vista, La Era, de Tegucigalpa y el barrio El Calvario y La Iberia, de Comayagüela y en el municipio de Ojojona. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto