Spirit Airlines inicia su vuelo directo entre Nueva Orleans, Lousiana y SPS

RP
/
8 de julio de 2021
/
11:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Spirit Airlines inicia su vuelo directo entre Nueva Orleans, Lousiana y SPS

La aerolínea estadounidense de los aviones amarillos Spirit Airlines, inicia desde hoy su vuelo directo entre la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana (MSY) y el aeropuerto Villeda Morales en San Pedro Sula, Honduras.

La ministra de Turismo, Nicolle Marder, confirmó que esta línea aérea viajará tres veces a la semana y con precios accesibles para poder viajar.

“El 90 por ciento de los pasajeros internacionales que llegan a Honduras vienen de diferentes destinos de Estados Unidos, Nueva Orleans representa uno de los destinos donde una gran mayoría de hondureños residen en la ciudad y que tienen un vínculo con la costa norte y mi sueño es ver este vuelo conectando directamente con el aeropuerto de La Ceiba que esperamos que a finales de este año sea una realidad”, señaló.

Detalló la funcionaria que “lunes, miércoles y viernes está llegando en un horario adecuado de 8:55 de la mañana arribando al país y una hora después estará saliendo hacia Nueva Orleans”.

Comentó que la característica de la línea aérea Spirit es poder mantener precios bajos, accesibles para los hondureños, entre 400 a 450 dólares, un ida y vuelta hacia Nueva Orleans.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto