Turba ultima a italiano y luego le saquean casa

ZV
/
8 de julio de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Turba ultima a italiano y luego le saquean casa

YUSGUARE, Choluteca. Pobladores de este municipio ultimaron a pedradas y palos a un ciudadano originario de Italia, a quien señalaron de haber matado a una persona de la tercera edad que fue encontrada sin vida la noche del miércoles, en el parque de la ciudad.

Autoridades del Ministerio Público (MP) quienes realizaron el levantamiento del cadáver del anciano identificado como Juan de Dios Flores (74), indicaron que la muerte era indeterminada, sin embargo algunos habitantes culparon al italiano, Giorgio Scanu, y luego una turba asaltó su casa y lo lapidaron.

Previo a la muerte violenta del extranjero, autoridades policiales resguardaban la vivienda y su integridad física, pero los agentes policiales no pudieron contener a la cantidad de personas que al final mataron al europeo.

Pobladores de Yusguare también incendiaron un carro del extranjero y, además, saquearon la casa, luego de haber roto las ventanas.

Las autoridades policiales tuvieron que solicitar apoyo a miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), para retomar el control, una vez que ya habían matado al extranjero dentro de su propia vivienda. (LEN)

Agentes policiales no pudieron contener a la cantidad de personas que al final mataron al extranjero y para restablecer el orden tuvieron que pedir el apoyo de militares.
El anciano Juan de Dios Flores, fue encontrado muerto en el parque de Yusguare, la noche del miércoles.
El italiano Giorgio Scanu, quien residía en Yusguare, Choluteca.

Más de Sucesos
Lo Más Visto