Un hombre se quita la vida tras apuñalar a vecinos e incendiar su casa en La Habana (Video)

MA
/
8 de julio de 2021
/
03:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un hombre se quita la vida tras apuñalar a vecinos e incendiar su casa en La Habana (Video)

La Habana.- Un hombre se suicidó este jueves lanzándose desde un edificio tras apuñalar a varios vecinos, entre los que habría al menos un muerto, y prender fuego a su apartamento en una barriada del sureste de La Habana, según testimonios y videos divulgados por testigos visuales en la red.

Imágenes difundidas en Facebook muestran cómo el sujeto de mediana edad se lanza al vacío mientras arde uno de los apartamentos del edificio, que, según varios de los testigos, era su vivienda habitual en la comunidad de Víbora Park, del municipio habanero Arroyo Naranjo.

Otro video muestra al hombre inerte en el suelo tras la caída, mientras dos agentes de seguridad trasladan el cuerpo de una persona, aparentemente también sin vida, desde el portal a una ambulancia.

Tanto en los videos como en los comentarios de las publicaciones, los vecinos relatan que el suicida asestó puñaladas a al menos cinco personas en el edificio antes de prender fuego a su vivienda en el primer piso y finalmente lanzarse desde un lugar más alto del edificio.

Se desconoce el número de heridos y muertos. Varios testigos aseguran que hay hasta cuatro fallecidos, mientras otros hablan de una muerte y cuatro heridos graves. Algunos aseguran que el agresor tenía problemas mentales.

Efe consultó a las autoridades cubanas, que de momento no han divulgado información sobre el caso. EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto