Gobierno llama al diálogo al sector Transporte

ZV
/
9 de julio de 2021
/
07:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gobierno llama al diálogo al sector Transporte

Ante el anuncio de un posible paro nacional, que anuncia el sector transporte público, el gobierno llama al rubro a continuar con el diálogo y no al paro.

El viceministro de Transporte de Insep, German Rodríguez, manifestó en el foro Canal 10, que el gobierno siempre tiene la voluntad de atender y buscar soluciones a sus peticiones, por lo que pide se reúnan y logren un consenso en beneficio de todo el pueblo hondureño.

Además, el funcionario de Insep, enfatizó que, entre los puntos más importantes para tratar en la reunión, sería el alivio de la deuda, resolución de la mora y el cumplimento de los compromisos ya adquiridos con los transportistas, que varios ya se están ejecutando.

Por su parte, la dirigente del transporte interurbano Karina Carías, señaló que esperan lo más pronto se firme el decreto de la Ley de Alivio por deuda.

Por su parte, el comisionado presidente del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Ruiz, informó que para la próxima semana unos 10,000 transportistas habrán recibido la primera dosis contra la COVID-19 en el marco de la V Campaña de Vacunación.

Más de Nacionales
Lo Más Visto